Todo no es suficiente

Máxima que domina nuestras vidas.Estás accediendo a un lugar creado con la pretensión de recolectar e inmortalizar infinidad de reflexiones,emociones y sentimientos,solo apto para mentes incandescentes.Aqui se materializan con palabras trocitos de imaginación.

29 enero, 2006

Como un mundo aparte


Lo creo a mi alrededor,de forma que haya algo en mi vida que solo yo pueda controlar.Para entrar no se requiere etiqueta,pero si el pertenecer a la clase social alta de la claridad de pensamiento y la bondad en la mirada.Abstengansen personas sin sombra y almas frias.Facilita la aclimatación y adaptación al entorno y filtra,a modo de colador, los sentimientos ajenos,permitiendo solo el paso de aquellos pertenecientes a personas que posean un espacio en mi mente.
Como es de alta gama e incluye cualquier extra imaginable,puedo modificarlo a mi antojo.Cuando llueve me mojo como el resto de la humanidad,pero el agua cae sobre mi como lagrimas dulces realzadoras de la consciencia del existir.
Puedo soñar;imaginar que todo sucede según mi subjetivo orden,según mi necesidad de atención.Puedo ser yo misma,porque aqui se respeta mi excentricidad.Materializo mis metas y mis ilusiones y les pongo banda sonora...Svefn G Englar,Bliss,Clocks.Funciona como una burbuja mágica,especial,singular.
Sólo una persona genial,como no existe otra,a conseguido entrar a éste,mi mundo aparte,llevándose con él la llave que lo abre,mi corazón.
A José Carlos.Gracias por querer entrar en mi vida.