Todo no es suficiente

Máxima que domina nuestras vidas.Estás accediendo a un lugar creado con la pretensión de recolectar e inmortalizar infinidad de reflexiones,emociones y sentimientos,solo apto para mentes incandescentes.Aqui se materializan con palabras trocitos de imaginación.

12 noviembre, 2006

"Sin comentarios..."

10 noviembre, 2006

Torre de Babel


"En la variedad está el gusto",eso lo dijo alguien y quizá tenga razón."Los polos opuestos se atraen";iluso aquel que pretendió aplicar una cuestión fisico-química a los sentimientos humanos.Pobre desgraciado,¿en qué estaría pensando?.No pongo en duda que cabezas y pensamientos dispares nos lleven a ser cada día mayores conocedores del mundo en que vivimos y de la variedad de personas que circulan a nuestro alrededor,pero no nos engañemos con paridas y sandeces,esto es un proceso de retroalimentación positiva:"Mayores diferencias entre nosotros,más complicaciones en la vida".
La humanidad sigue arrastrando aquel castigo,sigue viviendo su propia "Torre de Babel".No solo cada uno habla su lengua,si no que dentro de cada lengua,cada persona entiende lo cree,lo que le parece o lo que necesita entender,pide lo que necesita,lo que piensa que necesita o lo que cree que el de enfrente espera que pida...esto es como diria D.B. "increible" o como puntualizaria en dos palabras J.D.U."im-presionante".
¿Por qué sentir esa necesidad de explorar la mente ajena y por qué la incertidumbre de saber que ni la entiendes ni la entenderás?.Si una característica del Ser Humano es la posesión de sentimientos,¿por qué hay quién los desecha o quién no los tiene?.
Nadie conoce a nadie,pero el hecho en si es que, nadie quiere conocer a nadie y nadie quiere dejarse conocer.
Esta vida no es justa,no señor.Dar mucho y recibir poco,esforzarse y no ser reconocido,ilusionarse y ser decepcionado,amar con todo el alma y que te quieran lo justo,necesitar un beso y que te llamen pidón.
No confundamos necesitar con depender,estar bien con ser feliz,querer con amar ni el cariño con la pesadez.
Que a cada uno de le haga su carga más ligera y su Torre de babel más compensible.
Yo por mi parte,te echo de menos.