Todo no es suficiente

Máxima que domina nuestras vidas.Estás accediendo a un lugar creado con la pretensión de recolectar e inmortalizar infinidad de reflexiones,emociones y sentimientos,solo apto para mentes incandescentes.Aqui se materializan con palabras trocitos de imaginación.

16 mayo, 2006

Sadness


Te tumbas mirando al techo,sin saber exactamente en que pensar,sintiendo una ligera presión que asciende del pecho a la garganta.Tantas cosas por hacer y esa desgana que te ahoga.Suspiras.No se,creo que se llama tristeza.
Acude cuando menos la necesitas,cuando menos quieres que se note,cuando la situación,el momento,requiere tu mejor sonrisa.Anhelo un suave abrazo,un beso que me envuelva,una palabra que me acaricie.Me siento inútil e incapaz de llevar mi vida friamente.¿Por qué el corazón se toma tantas libertades?.¿Por qué los sentimientos tienen dirección asistida y sin embargo cuesta tanto aparcarlos?.
He recogido virtudes del mundo y me las he intentado implantar,creyendo siempre que era lo mejor,buscando siempre ser mejor...mejorando,mejorada.¿Para qué tanto exigir,exigirme?,¿vale para algo?.
Nos hacemos dependientes de lo que nunca hemos tenido,inquilinos de un sueño hipotecado y negociadores de nuestra propia vida.
Si,se llama tristeza.Lo que temo es el parcial desconocimiento de su proceder y el peso de su posesión.